AQUAIRE EN LA EMPRESA
El Sistema Aquaire permite a las empresas beber agua de máxima calidad ahorrando en espacio, tiempo y dinero.
Por un importe fijo al mes, la empresa se olvidará de cargar, almacenar y comprar botellas o garrafas y beberá agua de igual o superior calidad que las mismas. Nuestros clientes: escuelas,ayuntamientos,clínicas...son nuestro principal aval.
VENTAJAS PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES
En España existen numerosas empresas, instituciones, etc., que conviven con el problema que le plantea la mala calidad del agua de la red pública. Inconvenientes como: el continuo desembolso económico para la adquisición de botellas o bidones de agua, su almacenaje, y la inquietud que supone, el estar pendiente de que ésta se agote en el momento más inoportuno, etc.
Ante todo esto, AQUAIRE ha diseñado un innovador sistema que permite solucionar los inconvenientes señalados:
AQUAIRE es inagotable. Posibilidad de hacer un consumo ilimitado de agua. A diferencia de otros sistemas,AQUAIRE no requiere recambios.
Ahorro de espacio. Con AQUAIRE no es necesario dedicar un almacén para guardar pesados bidones de agua. AQUAIRE evita el traslado interno de bidones, tanto vacíos como llenos.
Fácil instalación. AQUAIRE se conecta directamente a la red de agua, sin obras, ni operaciones complejas.
AQUAIRE supone un coste fijo mensual conocido sensiblemente inferior al abastecimiento de agua mineral en cualquier recipiente.
MÁQUINAS PARA EMPRESAS Y OFICINAS:
310 L: 5 y 10 personas 340S: 10-30 personas. 340: más de 40 personas.