Mediante un sistema de probada eficacia de purificación del agua para garantizar que usted siempre obtendrá un agua excelente, independientemente de la calidad del agua potable que tenga en la entrada de su hogar u oficina.
Se trata de varias etapas de filtración controladas electrónicamente, procesando el agua de forma automática. Dependiendo de la calidad del agua de entrada de su vivienda u oficina, seleccionaremos la combinación de filtros óptima para usted y los suyos.
Ejemplo de proceso de filtración:
1ª etapa: Filtro de sedimentos
2ª etapa: Filtro de carbón activo
3ª etapa: Membrana de UF u O/R
4ª etapa: Post-filtro de carbón
La primera etapa es el filtro de sedimentos de 5 micras, elimina los sólidos en suspensión más gruesos como lodo, suciedad y oxido. Este filtro tiene una gran capacidad de retención de suciedad gracias a su estructura de densidad gradual.
La segunda etapa es Un pre-filtro de carbón activo, su misión es la de eliminar el cloro, algunas impurezas orgánicas. También se eliminan problemas básicos de sabor y olor. Llegado a este punto el agua se encuentra ya preparada, según el agua a tratar.
El agua pura pasa a través de los poros microscopios (0,0001 micras de diámetro) de una tercera membrana semipermeable mientras que los contaminantes disueltos quedan retenidos y se eliminan por el desagüe. Hoy en día este es el método de purificación de agua más avanzado y eficaz que se conoce.
La siguiente etapa contiene carbón activo muy fino y/o coco, su misión es absorber los componentes gaseosos y cualquier partícula contaminante que hubiese quedado, y darle buen sabor natural al agua.
El agua resultante es un agua sin impurezas que quedará lista para utilizar, manteniéndose fría, del tiempo o calientesegún precise